Staff.-















i' m not M U G G L E



El foro se visualiza mejor con Mozilla. CLICK.





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Ago 01, 2011 1:46 am.
Últimos temas
» ghjjghkjlkkj
Dom Abr 08, 2012 7:09 am por Nirvana M. Iableé

» Registro de Varita
Sáb Feb 04, 2012 11:58 am por Natalie Connors

» Registro de PB
Sáb Feb 04, 2012 11:57 am por Natalie Connors

» LET´S FLY TOGETHER (NORMAL)
Sáb Feb 04, 2012 8:31 am por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Sáb Nov 19, 2011 6:26 pm por Invitado

» The Hogwarts War [ ELITE ]
Lun Oct 31, 2011 4:38 pm por Invitado

» The New Generation of Hogwarts{Se necesitan personajes Cannons} (Afiliación Normal)
Dom Oct 30, 2011 2:11 am por Invitado

» Tarantallegra ~ Afiliación Normal
Vie Oct 28, 2011 7:59 pm por Invitado

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Jue Oct 20, 2011 1:26 am por Invitado


Mejor Chico


Mejor Chica


Mejor Pareja


Mejor User



El invierno ha llegado a Londres. Magos, brujas y muggles, prepárense; se prevee que el invierno del año 1997 va a ser uno de los más crudos y gélidos de los últimos tiempos. Rescaten del fondo del armario sus abrigos, guantes y bufandas más abrigadas: las van a necesitar.
Temperatura máxima: 10ºC
Temperatura mínima: -2ºC
Probabilidad de
Precipitación
: 35%








Please, obliviate es un foro basado en la saga de libros y películas de J.K. Rowling, Harry Potter; sin embargo, todo su contenido explícito, tanto trama como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Rawrie M. Rockefort Hermione J. Granger & Nirvana M. Iableé, y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.
No copies, sé O R I G I N A L.






Secret Melody People Lives Famous Photobucket A Wizard's Path Teatro de los vampiros http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPic Photobucket

Standard
Click para verlos.

Grupos del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grupos del Foro

Mensaje por Nirvana M. Iableé el Sáb Jul 30, 2011 5:28 am

Dentro de la comunidad mágica existe una reducida élite de magos, grupos que se han creado para servir, cuidar o simplemente para seguir.

Mortífagos;;

Se denomina mortífagos (en inglés: Death Eaters) a los seguidores del brujo tenebroso Lord Voldemort. Los orígenes de este grupo se remontan a los años en que Tom Riddle estudió en el colegio de magia y hechiceria Hogwarts, momento en que comenzó a cobrar poder. Los seguidores de Voldemort llevan a cabo las misiones que su amo les encarga y le deben obediencia ciega, al grado de anteponer su lealtad hacia él por encima de su propia familia. Como prueba de esta lealtad, todos ellos llevan tatuada en el brazo izquierdo la Marca Tenebrosa, el símbolo de Lord Voldemort y el medio que éste último utiliza para convocarlos.

Tras unirse al grupo, se exigía al nuevo miembro una obediencia total hasta la muerte. El no cumplir con este requisito resultaba en un castigo fatal.
Los mortífagos conformaron el ejército de Lord Voldemort durante la Primera Guerra en la comunidad mágica, momento en que intentaron tomar el poder; durante este período se encargaban de luchar contra el Ministerio de Magia y la Orden del Fénix, dos organizaciones enemigas, además de llevar a cabo una guerra psicológica contra sus opositores atacando a sus familias. Otra de sus tareas consistía en reclutar nuevos miembros que adscribiesen a su ideología.


Orden del Fénix;;

La Orden del Fénix es una organización secreta de magos que combaten la amenaza de Lord Voldemort y sus sirvientes.
Pese a que en el mundo ficticio de las novelas existe un organismo gubernamental (el Ministerio de Magia), éste no bastaba para hacer frente al poder de Voldemort durante su apogeo en los años 70. La Orden se creó en forma secreta durante aquellos años (período conocido como la Primera Guerra) para contrarrestar las acciones del lado oscuro representado por el brujo tenebroso y sus mortífagos. Su fundador fue el director del colegio Hogwarts, Albus Dumbledore.

Ejército de Dumbledore;;

El Ejército de Dumbledore (Dumbledore's Army en el original en inglés), abreviado comúnmente como E.D. o ED, es una asociación ficticia perteneciente a la serie de obras literarias Harry Potter que escribió la autora británica J. K. Rowling. Se trata de una sociedad estudiantil que tuvo su origen en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

La asociación fue creada a partir de la iniciativa de Hermione Granger como de respuesta a la política educativa de la profesora Dolores Umbridge, suma inquisidora del instituto. La inspectora y docente había cambiado el plan de estudio de la asignatura Defensa contra las Artes Oscuras por otro con un enfoque teórico que dejaba a los estudiantes sin preparación para enfrentar los peligros de la Segunda Guerra,una razón por la cual se formó esta organización clandestina en la que los alumnos recibían instrucción en magia defensiva.


Spell Bounds;;

Una nueva generación de Mortífagos. Todos comparten su misma ideología y profesan adoración, devoción y servidumbre secretas al Señor Oscuro. Han sido reclutados por él mismo, y tienen bastante claro su objetivo: atacar Hogwarts desde dentro. Acabar con los sangre sucia. Y sobretodo, hacer desaparecer del mapa a Harry Potter, apoyando y ayudando a su señor en todo lo que este requiera. De la misma forma que sucede con los mortífagos, aquellos seleccionados a ser Spell Bounds que traicionen al grupo, se echen atrás o delaten a Lord Voldemort o a la organización ante cualquier persona del castillo ajena a la misma, ya sea alumno o profesor, tendrá gravísimas consecuencias para el desertor, pudiendo poner en riesgo su propia vida.

Al igual que los mortífagos, defienden los valores del bando de Lord Voldemort, como es la pureza de la sangre o la idea de que Dumbledore no es tan buen mago como este dice ser. La mayoría de los Spell Bounds son alumnos de Slytherin, aunque sorprendemente hay otros pertenecientes a otras casas. En alguna forma, podrían ser considerados una nueva generación de mortífagos, pero Tom les motiva asegurando a sus nuevos siervos que nada tienen que ver con los primeros: son más jóvenes, más poderosos, más capaces, mejores. En realidad no son sino otra pieza del puzzle de la que Riddle hará uso para llevar a cabo su cometido, pero los Spell creen ciegamente en sus palabras y en sus promesas, y están firmemente convencidos de que les dan mil vueltas a los mortífagos y que cumplirán la misión que estos no pudieron llevar a cabo de forma rápida, limpia y eficaz.
avatar
Nirvana M. Iableé

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.