Staff.-















i' m not M U G G L E



El foro se visualiza mejor con Mozilla. CLICK.





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Ago 01, 2011 1:46 am.
Últimos temas
» ghjjghkjlkkj
Dom Abr 08, 2012 7:09 am por Nirvana M. Iableé

» Registro de Varita
Sáb Feb 04, 2012 11:58 am por Natalie Connors

» Registro de PB
Sáb Feb 04, 2012 11:57 am por Natalie Connors

» LET´S FLY TOGETHER (NORMAL)
Sáb Feb 04, 2012 8:31 am por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Sáb Nov 19, 2011 6:26 pm por Invitado

» The Hogwarts War [ ELITE ]
Lun Oct 31, 2011 4:38 pm por Invitado

» The New Generation of Hogwarts{Se necesitan personajes Cannons} (Afiliación Normal)
Dom Oct 30, 2011 2:11 am por Invitado

» Tarantallegra ~ Afiliación Normal
Vie Oct 28, 2011 7:59 pm por Invitado

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Jue Oct 20, 2011 1:26 am por Invitado


Mejor Chico


Mejor Chica


Mejor Pareja


Mejor User



El invierno ha llegado a Londres. Magos, brujas y muggles, prepárense; se prevee que el invierno del año 1997 va a ser uno de los más crudos y gélidos de los últimos tiempos. Rescaten del fondo del armario sus abrigos, guantes y bufandas más abrigadas: las van a necesitar.
Temperatura máxima: 10ºC
Temperatura mínima: -2ºC
Probabilidad de
Precipitación
: 35%








Please, obliviate es un foro basado en la saga de libros y películas de J.K. Rowling, Harry Potter; sin embargo, todo su contenido explícito, tanto trama como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Rawrie M. Rockefort Hermione J. Granger & Nirvana M. Iableé, y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.
No copies, sé O R I G I N A L.






Secret Melody People Lives Famous Photobucket A Wizard's Path Teatro de los vampiros http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPic Photobucket

Standard
Click para verlos.

¿Que se hace a altas horas de la noche?{Ajax}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que se hace a altas horas de la noche?{Ajax}

Mensaje por Amelia D. Byron el Dom Ago 07, 2011 4:20 am

La verdad era que, la pelirroja no podía conciliar el sueño, era algo bastante común durante esos días, no recordaba la última noche que había dormido en perfecto estado desde que llegó al castillo para cursar su último año.Sentía que pronto tendría que decidirse a que bando estaría; una guerra se acercaba y no podía negarlo. Todo a su alrededor indicaba que tendría que ir por el lado del Señor Tenebroso, pero la verdad no estaba segura, pero no podía evitar sentir que este sería la mejor opción; no soportaría ver como torturan a su madre si tomara la decisión equivocada. La ojiverde decidió bajar las escaleras de las habitaciones y llegar a la sala común de Slytherin, que a estas horas de la noche, se encontraba vacía, iluminada por la tenue luz de la chimenea que todavía tenía vestigios del fuego que prendieron en la mañana. Sacó su varita y murmuró levemente unas palabras- Lumus...-y de la punta de su varita salió una luz que dejaba al menos iluminar un poco más.

A su lado, pronto se encontraba su gata Mini, que posiblemente sintió que la pelirroja se levantaba y decidió seguirla, le sonrió levemente y la tomo en sus brazos, acariciando su lomo levemente. Su gata sentía que estaba conflictiva la joven, Amy se ubicó en el sillón central, cerca del fuego al mismo tiempo que acomodaba a la gata en su regazo, acariciándola de vez en cuando, escuchando el ronroneo de esta, rió levemente y miro a su gata a los ojos- ¿Que dices, eh? ¿a que lado te irías?... mírame hablándole a un gato- dice divertida viendo la cara de Mini, quien la observaba con curiosidad. La verdad era que estaba muy confundida, su hermano William le había escrito recientemente, era un Auror, así que era evidente el lado que tomaría si hubiese una guerra. Él la quería proteger y alejar de sus padres, incluso le había ofrecido que viviera con él, por otro lado su familia esperaba que siguiera en el "negocio familiar"

-¿Que puedo hacer?, ¿irme a vivir con William o seguir con mi familia?- se pregunto en voz alta como si eso solucionase sus problemas, acarició otra vez a su gata. Estuvo un momento en silencio hasta que escucho unos pasos acercarse a ella, por instinto tomo la varita y en su cabeza ya había un millón de hechizos disponibles para usar-¿Quien es?, es de mala educación espiar a la gente- dice la pelirroja con una media sonrisa, que siempre la caracteriza y espera a que la persona; lo más probable de Slytherin se acercase y revelara su identidad
avatar
Amelia D. Byron

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que se hace a altas horas de la noche?{Ajax}

Mensaje por Invitado el Dom Ago 07, 2011 5:31 pm

Ajax no podía dormir. Se había acostado temprano. No había tardado ni cinco minutos en vestirse con lo primero que había visto e irse a dar un paseo por las mazmorras, sin muchas ganas de ir por el castillo y que la gata del señor Flitch le descubriese. Había acabado sentado en cualquier sitio y leyendo un pequeño libro de Quidditch hasta acabarlo y volver a aburrirse. No, desde luego esa noche no iba a poder dormir. Y tampoco había mucha diversión, aunque estaría mejor cerca del fuego de la sala común que en los fríos pasillos de las zonas bajas del castillo. Así que se levantó, estiró los brazos y volvió por el pasillo. Le murmuró al muro la contraseña de la semana y entró en la sala común, vacía y semioscura. Dio unos pocos pasos antes de ver su error, había una chica de espaldas a él, hablando con alguien más a quién Ajax no veía. Frunció el ceño al oír el nombre de un William. Seguir con su familia o irse con William… Eso me suena. Con una vaga idea de quién podía ser, siguió caminando hasta quedar enfrente de ella, al mismo tiempo que Amelia (si, no se había equivocado) tomaba su varita, haciendo que Ajax sacara la suya con una sonrisa.

-También es de mala educación apuntar a un compañero.-repuso a media broma, Amelia ni siquiera le estaba apuntando directamente. El animago se acercó a ella un poco más, mirando con cara extraña al gato que tenía ella en el regazo. No olvidaba la vez que convertido en lobo un gato se había asustado al verle, y tenía la sensación de que esos animales, o uno cualquiera, sabía perfectamente que se escondía tras la piel del joven. Guardó la varita y se sentó en el suelo cerca del extinto fuego.-Si te sirve la opinión de un simple humano, ya veo que te interesan más los gatos… Los Byron quieren que estés con ellos, ya lo sabes.-repuso, aún con la sonrisa, aunque algo tenso. En una de las varias reuniones de mortífagos, había escuchado por accidente el nombre de Amelia entre sus padres, y había escuchado lo suficiente después para saber que Amelia era importante en las filas del Señor Tenebroso. Se había hecho amigo suyo por ese motivo, aparte de que ella le caía bastante bien, era lista y atractiva.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que se hace a altas horas de la noche?{Ajax}

Mensaje por Amelia D. Byron el Dom Ago 07, 2011 5:54 pm

Como supuso, el Slytherin se acercó a ella y ahora, incluso con la poca iluminación que había, lo podía reconocer, además de que aquel tono de voz no lo poseía cualquiera. Sonrió levemente y baja su varita, depositando la nuevamente en su bolsillo. Observo la sonrisa en la cara de Ajax y no pudo evitar reír un poco a su comentario. Mini, su gata, se acurrucó un poco más a su pecho al ver a Ajax, frunció levemente el ceño y la miro extrañada "ahora lo que me faltaba, mi gata se volvió loca" aunque pronto la gata se acostumbró a la presencia del Slytherin. Ahora calmada y no estando sola, tal vez dejaría de hablar consigo misma, un extraño hábito que tendría que terminar pronto. Se volvió a sentar al ver que Ajax hacía lo mismo, acariciando levemente la cabeza de su gata. Se quedo un momento callada, apreciando el fuego que iluminaba a toda la sala común. Ajax era un amigo y para Amy era un consejero alguien en quien confiar y una persona a la cual ella confiaba, además de que el joven era uno de los más atractivos según ella.

Levanto la cabeza al escucharlo hablar y confirmó sus sospechas, el joven la había escuchado hablar y le estaba dando su opinión. No era secreto que su familia era Mortífaga en tu totalidad y que pronto la joven tendría que decidir con quien estar. Se bajo del cómodo sillón para sentarse al lado del Slytherin con quien empezó a hablar-Lo sé, pero William también es un Byron...no todos tenemos la decisión fácil- dice la joven con una media sonrisa, escuchando el ronroneo de su gata y el sonido del fuego, lo mira de costado- ¿Que harías vos en mi lugar? que seguro detrás de esa linda sonrisa tuya hay una mente maquinando un buen consejo para mí- dice sonriente la joven, con la esperanza de poder recibir al menos una opinión más que la ayudase. El halago le salió natural, sabía que estaba de novio con Nirvana, pero eso no le impedía admitirle al joven que era de su interés.

avatar
Amelia D. Byron

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que se hace a altas horas de la noche?{Ajax}

Mensaje por Invitado el Dom Ago 07, 2011 9:06 pm

Ajax la observó mientras acariciaba el dichoso gato. Sentía que aquella podía ser la ocasión de convencerla definitivamente de unirse a ellos. El propio Iableé había sentido algo de temor los primeros días de ver su Marca, pero aquello ya estaba olvidado. Lo llenaba de orgullo servir a los propósitos del Señor Tenebroso y de hacer feliz también a su familia. Aun así, estaba ese William. Si, era Auror, o por lo menos trabajaba en el Ministerio, Ajax no se había enterado del todo bien, solo sabía que los Byron se sentían traicionados por su propio hijo. Perro faldero de muggles, así debe de ser, pensó el Slytherin, burlón. Pero no le comentó nada, pese a todo, ella era su hermana.

Le sonrió cuando ella se sentó a su lado, y aprovechó para sacar una cigarrera de la chaqueta. Tabaco muggle. No le avergonzaba decir que fumar como un mago no le entusiasmaba, era lo único que envidiaba de los no mágicos. Se encogió de hombros mientras ella hablaba, en verdad, nadie tenía una decisión fácil, pero entendía que su caso era más extremo. Encendió un cigarro en las brasas del fuego a su lado y observó como el humo se extendía hacia el techo de la habitación, pensativo. Al fin, puso un brazo en los hombros de ella y la acercó, riendo.

-Pues en este lindo brazo-comentó siseante.-la Marca luciría muy bien.-dijo, sonriendo y acariciando la zona donde debería de estar el tatuaje. Se separó de ella y estiró las piernas con un suspiro relajado. Sabía que las palabras de Amelia iban algo más lejos que un comentario normal, pero no le daba importancia. A él también le gustaba pero no había porque darle a nada segundas intenciones. Jugueteó con el cigarro y le aguantó la mirada al gato de ella, no dejaba de mirarle y le estaba poniendo de mal humor. Nunca le habían gustado mucho los gatos pero si ese fuera persona, desde luego no tendrían una buena relación.

-Y si me permites que opine…-Ajax se sacó la chaqueta que llevaba y la dejó en el suelo a su lado, pese al poco fuego que había, estar cerca de él había calentado su cuerpo en poco tiempo.-Creo que tu hermano no tomó una buena decisión. Ser de… Gryffindor no significa tener que serle fiel a ese viejo amigo de los muggles.-expuso sus pensamientos sin esperar a que ella le pidiese su opinión, pero el tema de los Gryffindors con su maldito Dumbledore lo sacaba de sus casillas.-Tu sitio está con tu familia. Con los mortífagos, conmigo, con tus amigos.-le susurró. Pese a ser Slytherins, había algunos demasiado amigos del director o de los ideales contrarios, y descubrirse a sí mismo y a los Byron con un mal comentario no sería inteligente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que se hace a altas horas de la noche?{Ajax}

Mensaje por Amelia D. Byron el Lun Ago 08, 2011 6:07 pm

Observó como sacaba de uno de sus bolsillos un paquete de cigarros, el tabaco de los muggles, aunque no le apetecía disfrutar de uno en esos momentos, recuerda de algunos momentos entre horas en los cuales ella y un par de compañeras de Slytherin se salían a los terrenos para poder fumar un cigarro, que se estaban volviendo levemente una addición y no bastante buena, la ayudaban a relajarse. Lo observo pensativo por unos momentos y la risa vuelve a su cara al ver como un brazo suyo pasa por los hombres de ella viendo como el joven paseaba el dedo por donde debería estar la Marca, no pudo evitar reírse ante su comentario- ¿Ah si?, yo creo que contrastaría demasiado con mi piel-dice en un comentario tonto y bastante femenino, ya pues su piel era demasiado blanca para su gusto, más que la de cualquier persona.

Tomo a su gata en brazos por unos momentos más, pero se sentía extraña, así que la dejo suelta y la gata subió hacia las habitaciones, "posiblemente quiera dormir" se dijo a si mismo la pelirroja al ver con la velocidad con la cual la gata subió las escaleras, ahora que no tenía a su gata, decidió empezar a jugar con un mechón de pelo, demostrando que ahora estaba un poco más tranquila que antes. Nuevamente lo escucho hablar y por su vista de costado observó que dejaba su campera a un lado, seguramente por el calor del fuego, que aunque fuera casi inexistente, en una sala cerrada como lo era la sala común, lo hacía un lugar agradable y cálido. Tomo el comentario a bien, aunque a principio la sorprendió, ya que no estaba acostumbrada a ese habla de su hermano...por lo menos no de parte de amigos- Tienes razón, aunque hay que admitir que todos los Gryffindor tienen una tendencia a irse para ese lado- dice la joven con una media sonrisa en su cara

Tomo a los Weasley como un ejemplo de ello, todos Gryffindor y claramente del lado de Dumbledore en la próxima guerra.Parecía que la rivalidad entre serpientes y leones no terminaría, por lo menos dentro de años futuros. Lo escucho-Tienes razón...-le dice levemente, aunque no sonaba muy convencida, era un tema bastante delicado-Bueno, basta de mí...por el momento. Cuéntame lo que te anda pasando por estos días- dice cambiando rápidamente de tema mientras juega con el dobladillo de su short, que ahora que se da cuenta, seguía con su pijama
avatar
Amelia D. Byron

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que se hace a altas horas de la noche?{Ajax}

Mensaje por Invitado el Mar Ago 09, 2011 5:40 am

Ajax observaba las cenizas consumirse con lentitud a la vez que su cigarro iba apagándose con el paso del tiempo. Sabía que Amelia le daba la razón por el simple placer de dársela. El pelinegro podría haber insistido, pero entonces sonaría tremendamente forzado. Había más días, más conversaciones como aquella. Y una mortífaga más en el castillo, quizá era importante, pero Ajax no era tan cruel de ser un punto de presión sobre Amelia en vez que un amigo.

Suspiró y dirigió una sonrisa amarga a ninguna aparte.

-Qué me anda pasando estos días… -Ajax no pudo evitar reír con tensión ante la petición de la Byron. Podía explotar, contarle todo lo que le pasaba a una amiga. Pero no podía contarlo todo. Y contando menos que eso, seguiría queriendo contar lo demás.-¿Cómo me ves con Nirvana?-preguntó, sin poder contenerse. Que los “hermanos” Iableé salían juntos no era algo que quisiere proclamar a los cuatro vientos, más por no hacerle pasar un mal rato a Nir que por otra cosa, pero entre los Slytherin no podían esconderse esas cosas. Quizás existía alguien a quién ese tema le causase cierta repulsión, ya eran tiempos modernos, estar de pareja con un familiar consanguíneo no era natural. Pero a Ajax le servía con que él y Nirvana supieran la verdad. Tiró las últimas colillas al fuego, con rabia, y medio cayendo a un lado, se tumbó en el suelo, casi tocando la chimenea, y con la cabeza sobre los brazos. Observó a Amelia, con su corto pijama. A lo mejor quería dormir, si hacía tiempo que estaba esperando al sueño.-A veces tengo la sensación de que todo habrá terminado y ni siquiera me había dado cuenta.-continuó. Quería a Nirvana, por supuesto, pero habían cambiado tantas cosas ya, que lo que antes era una adoración por su novia se había convertido en un amor rodeado de celos, rabia y confusión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que se hace a altas horas de la noche?{Ajax}

Mensaje por Amelia D. Byron el Jue Ago 11, 2011 2:22 am

Mientras esperaba Amy decidió ponerse a jugar con sus pies, otra de sus tantas manías que había desarrollado cuando estaba tranquila, y lo estaba al menos por el momento, había ayudado que hablara de su vida con alguien más que no fuese su familia, ya que estos podían hacerle sentir presión o su gata, que realmente había que admitir era un animal, no le podía hablar ni menos contestarle. Observo su sonrisa, dirigida a ninguna parte y ella fijo su mirada en el fuego, quedando por unos momentos de cierto modo atraída hacia el fuego.

Lo escucho suspirar y al momento siguiente la sacaba de su trance cuando vuelve a hablar, lo escucho reír levemente y ella torció una sonrisa, parecía que lo había agarrado un tanto desprevenido. La pregunta si la tomo por sorpresa ahora a ella. La verdad no se esperaba la pregunta y tuvo que pensar bien que responder, no quería molestarlo ni nada. No era secreto que eran pareja pero también eran de la misma familia. Cuando se entero, Amy se acuerda de que su reacción fue bastante negativa, no le había gustado una noticia así, no estaba acostumbrada. Carraspeó un poco la garganta y empezó a contestar-Siendo honesta...al principio no me gusto para nada, pero admito que como pareja se ven bien y creo que si los dos se quieren y eso, me parece bien- la pelirroja admite después de un tiempo, nunca fue demasiado buena demostrando opiniones sobre parejas pero supuso que esta le había salido relativamente bien

Lo observo por unos momentos, volvió a pensar en sus palabras, tal vez, decirle algo que lo animara o por lo menos le sacara una sonrisa de la cara, que según le habían dicho, era bueno en ello, y ella lo sabía. Se acercó apenas unos centímetros a el, sin acercarse mucho al fuego, ya que el calor que le provocaba era más que suficiente- ¿Terminado?, realmente...son unas de las pocas parejas que veo sólidas en este colegio- dice con una pequeña sonrisa en su rostro, tratando de animarlo-Oye, al menos tienes pareja, que acá hay algunos que siguen en busca de- se señala a si misma un tanto en broma. No le preocupaba demasiado no tener pareja, pero a veces simplemente quería empezar a tener una relación más duradera
avatar
Amelia D. Byron

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que se hace a altas horas de la noche?{Ajax}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.