Staff.-















i' m not M U G G L E



El foro se visualiza mejor con Mozilla. CLICK.





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Ago 01, 2011 1:46 am.
Últimos temas
» ghjjghkjlkkj
Dom Abr 08, 2012 7:09 am por Nirvana M. Iableé

» Registro de Varita
Sáb Feb 04, 2012 11:58 am por Natalie Connors

» Registro de PB
Sáb Feb 04, 2012 11:57 am por Natalie Connors

» LET´S FLY TOGETHER (NORMAL)
Sáb Feb 04, 2012 8:31 am por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Sáb Nov 19, 2011 6:26 pm por Invitado

» The Hogwarts War [ ELITE ]
Lun Oct 31, 2011 4:38 pm por Invitado

» The New Generation of Hogwarts{Se necesitan personajes Cannons} (Afiliación Normal)
Dom Oct 30, 2011 2:11 am por Invitado

» Tarantallegra ~ Afiliación Normal
Vie Oct 28, 2011 7:59 pm por Invitado

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Jue Oct 20, 2011 1:26 am por Invitado


Mejor Chico


Mejor Chica


Mejor Pareja


Mejor User



El invierno ha llegado a Londres. Magos, brujas y muggles, prepárense; se prevee que el invierno del año 1997 va a ser uno de los más crudos y gélidos de los últimos tiempos. Rescaten del fondo del armario sus abrigos, guantes y bufandas más abrigadas: las van a necesitar.
Temperatura máxima: 10ºC
Temperatura mínima: -2ºC
Probabilidad de
Precipitación
: 35%








Please, obliviate es un foro basado en la saga de libros y películas de J.K. Rowling, Harry Potter; sin embargo, todo su contenido explícito, tanto trama como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Rawrie M. Rockefort Hermione J. Granger & Nirvana M. Iableé, y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.
No copies, sé O R I G I N A L.






Secret Melody People Lives Famous Photobucket A Wizard's Path Teatro de los vampiros http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPic Photobucket

Standard
Click para verlos.

Dedícala a ese alguien.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dedícala a ese alguien.

Mensaje por Tristán S. Wahrheit el Dom Ago 07, 2011 8:57 pm

Es bastante fácil y me parece que hacía falta. Pues sencillo… ¿Quieres dedicarle una canción a una persona especial, a un amigo, al peor de tus enemigos o al foro en general? Este es el lugar. (NO SE ACEPTA SPAM, DOBLE POST O AUTO-DEDICACION) u_ú -Sí pueden, pero mejor no lo hagan por favor xD-

Comienzo yo dedicándole esta canción a todo el foro puesto que me parece pega perfectamente con la época que estamos viviendo en él:

avatar
Tristán S. Wahrheit

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dedícala a ese alguien.

Mensaje por Elizabeth A. Scott el Miér Ago 10, 2011 6:49 pm

Tengo muchas dedicaciones, gente, pero las iré subiendo de a poco, además que algunas canciones se me han perdido. Pero, al grano.


Esta primera canción es I Don't Want To Be de Gavin DeGraw y esta dedicada a un personaje Predeterminado registrado hace poco: Christian Lextrisde. Fue inevitable escuchar esta canción y no pensar en la actitud que este Gryffindor tiene para con el mundo, un excelente trabajo de parte de Administración al pensar en dicho personaje y en el roler que lo lleva ya que, por lo que he visto, será llevado en parte fiel a lo que se estipulo de acuerdo con las Admin. Creo que él es uno de esos personajes que debes odiar, y que, efectivamente, lo haces, pero que adoras al mismo tiempo porque es diferente. Es como una serpiente disfrazada de león, una muy rara combinación. Creo que la canción le pega bastante bien, quizás no toda la letra, pero si la melodía.


Esta segunda canción va dedicada a mi gran amigo Tristán S. Wahrheit y es la canción Be Yourself de Audioslave. Creo que es una canción potente y con mucho significado, tal cuál el pequeño Tán que ha resultado toda una controversia dentro de los personajes originales que he visto en el foro. No solo la historia sino que la personalidad en sí de este personaje me hacen dedicarle esta canción ya que dice mucho, tal cual él. Creo que es un personaje que se encuentra a punto de tomar desiciones muy importantes, y no solo para él sino que afectarán a muchas personas. Otra de aquellas raras combinaciones pero que se sustenta de astucia, Tán sabe con quién relacionarse y con quién no, aunque creo que, finalmente (y estas son solo conjeturas mías), acabará cediendo ante Voldemort y siendo leal a él, aunque aquello no quita ni deja que pueda arrepentirse. En fin, la letra le pega bastante, por lo menos desde mi punto de vista.
avatar
Elizabeth A. Scott

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.