Staff.-















i' m not M U G G L E



El foro se visualiza mejor con Mozilla. CLICK.





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Ago 01, 2011 1:46 am.
Últimos temas
» ghjjghkjlkkj
Dom Abr 08, 2012 7:09 am por Nirvana M. Iableé

» Registro de Varita
Sáb Feb 04, 2012 11:58 am por Natalie Connors

» Registro de PB
Sáb Feb 04, 2012 11:57 am por Natalie Connors

» LET´S FLY TOGETHER (NORMAL)
Sáb Feb 04, 2012 8:31 am por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Sáb Nov 19, 2011 6:26 pm por Invitado

» The Hogwarts War [ ELITE ]
Lun Oct 31, 2011 4:38 pm por Invitado

» The New Generation of Hogwarts{Se necesitan personajes Cannons} (Afiliación Normal)
Dom Oct 30, 2011 2:11 am por Invitado

» Tarantallegra ~ Afiliación Normal
Vie Oct 28, 2011 7:59 pm por Invitado

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Jue Oct 20, 2011 1:26 am por Invitado


Mejor Chico


Mejor Chica


Mejor Pareja


Mejor User



El invierno ha llegado a Londres. Magos, brujas y muggles, prepárense; se prevee que el invierno del año 1997 va a ser uno de los más crudos y gélidos de los últimos tiempos. Rescaten del fondo del armario sus abrigos, guantes y bufandas más abrigadas: las van a necesitar.
Temperatura máxima: 10ºC
Temperatura mínima: -2ºC
Probabilidad de
Precipitación
: 35%








Please, obliviate es un foro basado en la saga de libros y películas de J.K. Rowling, Harry Potter; sin embargo, todo su contenido explícito, tanto trama como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Rawrie M. Rockefort Hermione J. Granger & Nirvana M. Iableé, y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.
No copies, sé O R I G I N A L.






Secret Melody People Lives Famous Photobucket A Wizard's Path Teatro de los vampiros http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPic Photobucket

Standard
Click para verlos.

Historia del Rol •

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del Rol •

Mensaje por Hermione J. Granger el Sáb Jul 30, 2011 6:12 pm


{ Please... Obliviate }
Año 1997. Sexto curso de Hogwarts

Los días se transforman en semanas, y las semanas... en meses.
Harry Potter, el Elegido, el Niño que Sobrevivió, ya se encuentra cursando su sexto años en Hogwarts. Siempre rodeado de sus inseparables mejores amigos, Ron y Hermione; los tres son conscientes de que a medida que el tiempo pasa, más cercano se encuentra el enfrentamiento final, la gran batalla que se inició hace dieciséis años ya. Potter y Lord Voldemort, el Señor Oscuro, cara a cara. Porque ninguno podrá vivir mientras el otro siga con vida.

Si bien en Hogwarts, la Escuela de Magia y Hechicería, se creían a salvo, se equivocan. Lord Voldemort, antes conocido como Tom Marvolo Riddle, ha decidido mover una nueva ficha. Escondido bajo el rostro de Orión Kakiouzis, Voldemort ha logrado traspasar la defensa del castillo y ha comenzado a reclutar a una nueva generación de mortífagos: se hacen llamar los Spell Bounds y, liderados por la Slytherin Nirvana Iableé, presunta hija del mismísimo Señor Tenebroso, reclutan a una nueva élite de seguidores de Lord Voldemort con no otro objetivo que el de terminar la misión que la antigua generación de seguidores oscuros, los inferiores mortífagos, como ellos afirman, no pudieron llevar a cabo: reducir la escuela y acabar con Harry Potter, el muchacho de la profecía.

Pero no todo es tan sencillo como parece... Y es que nuestros magos y brujas se están haciendo mayores, y es casi imposible tratar de negar las atracciones reinantes, cada vez más evidentes. El Niño que Sobrevivió logró olvidar a Cho Chang, y ahora tiene sus ojos puestos en la menor de los Weasley quien, tras terminar su relación con el Ravenclaw Michael Corner, parece ser incapaz de pensar en otro que no sea el muchacho de la cicatriz. Sin embargo, la pareja no lo va a tener tan sencillo para comenzar una relación, no sólo por las constantes bromas de los Weasley al respecto. Nirvana Iableé –¿o debería decir Nirvana Riddle?– también parece haber puesto sus ojos en el muchacho Elegido, incluso sabiendo que su misión consistirá en acabar con él. Esta atracción está comenzando a crear problemas en la relación que posee con Ajax Iableé, su propio hermano adoptivo y otro Spell Bound. Se siente irremediablemente celoso, aunque tampoco puede negar que sus deseos comienzan a desviarse hacia otra muchacha: la Gryffindor Hermione Granger. No es casi ningún secreto que ve a Ron Weasley como algo más que a un amigo, y ahora que este ha terminado su relación con Lavender Brown las cosas deberían ir rodadas. Sin embargo, ahora es Ron el que tiene tremendos ataques de celos al verla cerca del Slytherin, y termina amigándose con Zoey Broussard, consiguiendo un efecto de celos similar en Granger.

En la casa Slytherin se encuentra también Draco Malfoy, convertido recientemente en un mortífago siguiendo los pasos de su padre, Lucius. Después de que el señor Malfoy fallara en su intento de hacerse con la profecía, los Malfoy han ido descendiendo en su posición dentro de los mortífagos. ¿Y cuál es el papel de Draco para remediarlo? Cumplir con su primera y gran misión: acabar con la vida del director de Hogwarts, Albus Dumbledore, y burlar la protección del castillo para que los mortífagos puedan entrar; pues ni siquiera Draco sabe que su señor se encuentra en el castillo, capitaneando a los Spell Bounds. En un principio, esta misión habría de quedar en secreto y sólo un reducido grupo de mortífagos lo sabrían. Pero Narcissa Malfoy, consciente de que tal vez su hijo no sea capaz de llevar a cabo tal misión, realiza un Juramento Inquebrantable con Severus Snape con Bellatrix Lestrange como testigo, mediante el cual Snape habría de comprometerse a cumplir la misión de Draco si este fallara. Así pues, Snape, principal espía de la Órden dentro de las filas de Voldemort, se predispone a convertirse en el verdugo del mago en quien guarda más lealtad.

Draco, por su parte, cada vez siente más la presión de ser un mortífago. Entiende cuán importante es que realice su misión, pero una parte de él sabe que no será capaz de mirar a su director y de matarlo. Mientras dentro de Draco comienzan a surgir las primeras dudas, ha conocido a Rawrie Rockefort, una dulce y risueña Ravenclaw cuya sonrisa casi le hace olvidar los problemas que lleva encima, y de la cual está empezando a enamorarse. Rawrie sabe perfectamente qué siente por el muchacho rubio, pero tampoco lo va a tener fácil: Pansy Parkinson, otra de las prefectas de Slytherin, está más que dispuesta a conquistar al joven Malfoy, y no piensa permitir que Rockefort se le acerque un milímetro.

Los Spell Bounds se movilizan. Bajo una promesa de lealtad y servidumbre eternas, cada vez son más los seguidores de Voldemort dentro del castillo. Todos defensores de la pureza de la sangre, todos preparados para cumplir cada una de las órdenes que su amo y señor, Tom Riddle, les imponga. Creando cada vez más y más problemas. Nagini, el horrorcrux vivo de Voldemort, también se ha internado en el castillo bajo la forma de Desdémona, hermana menor de Orión. Con habilidades de metamorfomago trata de seducir cruelmente a Snape tomando a menudo la forma de Lily Evans, buscando que este entienda que ha de estar de su parte; por no hablar del problema en el que ha metido a los gemelos Weasley quienes, dejándose seducir por su hermosa y frágil forma humana, no sólo ambos se han enamorado de ella sino que incluso han llegado a las manos entre ambos.

Los mortífagos, ignorantes de la creación de esta nueva élite de seguidores del Señor Tenebroso, continúan sembrando el terror en Londres a la espera de la llegada de las órdenes y misiones de su líder. La Órden del Fénix permanece también a la espera, tratando de averiguar los próximos movimientos de su peor enemigo. Y mientras tanto, el curso en Hogwarts avanza. Nuevos alumnos, nuevos hechizos, nuevas ambiciones.


Es tiempo de elegir un bando.

Toma el poder, Invitado, y decide cómo concluirá nuestra historia.
avatar
Hermione J. Granger

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Localización : Escuela Hogwarts, de magia y hechicería.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.