Staff.-















i' m not M U G G L E



El foro se visualiza mejor con Mozilla. CLICK.





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Ago 01, 2011 1:46 am.
Últimos temas
» ghjjghkjlkkj
Dom Abr 08, 2012 7:09 am por Nirvana M. Iableé

» Registro de Varita
Sáb Feb 04, 2012 11:58 am por Natalie Connors

» Registro de PB
Sáb Feb 04, 2012 11:57 am por Natalie Connors

» LET´S FLY TOGETHER (NORMAL)
Sáb Feb 04, 2012 8:31 am por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Sáb Nov 19, 2011 6:26 pm por Invitado

» The Hogwarts War [ ELITE ]
Lun Oct 31, 2011 4:38 pm por Invitado

» The New Generation of Hogwarts{Se necesitan personajes Cannons} (Afiliación Normal)
Dom Oct 30, 2011 2:11 am por Invitado

» Tarantallegra ~ Afiliación Normal
Vie Oct 28, 2011 7:59 pm por Invitado

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Jue Oct 20, 2011 1:26 am por Invitado


Mejor Chico


Mejor Chica


Mejor Pareja


Mejor User



El invierno ha llegado a Londres. Magos, brujas y muggles, prepárense; se prevee que el invierno del año 1997 va a ser uno de los más crudos y gélidos de los últimos tiempos. Rescaten del fondo del armario sus abrigos, guantes y bufandas más abrigadas: las van a necesitar.
Temperatura máxima: 10ºC
Temperatura mínima: -2ºC
Probabilidad de
Precipitación
: 35%








Please, obliviate es un foro basado en la saga de libros y películas de J.K. Rowling, Harry Potter; sin embargo, todo su contenido explícito, tanto trama como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Rawrie M. Rockefort Hermione J. Granger & Nirvana M. Iableé, y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.
No copies, sé O R I G I N A L.






Secret Melody People Lives Famous Photobucket A Wizard's Path Teatro de los vampiros http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPic Photobucket

Standard
Click para verlos.

Tell my love to wreck it all {Nir}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tell my love to wreck it all {Nir}

Mensaje por Invitado el Mar Ago 09, 2011 11:42 pm

Ajax se dejó caer en uno de los sillones verdes de la Sala Común. Estaba agotado. Un día interminable, clases y más clases, una extraña mañana en soledad y una tarde ocupada acabando trabajos del todo imposibles. Pero por fin acababa el día. Ni siquiera tenía ganas el moreno de que le diese el aire, solo necesitaba... Eso mismo. Los músculos se le relajaban, una calma de apoderaba de su cerebro. Quizás se dormiría. Pero el moreno no quería hacerlo. Después de la clase de Encantamientos, si, esa que odiaba tanto, había salido con prisas. Había visto a Nirvana salir algo más tarde. Si él llegaba antes a la Sala Común, le encontraría allí, y no podría esquivarle como siempre hacía.

Iableé estiró las piernas y apoyó los pies en el sofá contiguo mientras observaba la leña, aún sin encender de la sala. Alzó la varita y unas cuantas llamas se dirigieron a la chimenea. Suspiró, se sacó la túnica y cerró los ojos. Ella aún no llegaba, mal asunto. No quería pensar aún. No debía hacerlo. Pero las imágenes nublaban su mente. Esa noche con la Granger en el Invernadero le daban que pensar en su relación. Quería a Nirvana, por supuesto, pero todo se estaba descontrolando. Si, la Gryffindor tenía razón, esas cosas había que hablarlas. Ajax resopló y miró su reloj de bolsillo. Deseaba descansar, quizás quedar un momento traspuesto esperando no le hacía daño a nadie. No había mucha gente en la sala, todos parecían tener algo muy interesante que hacer o en las habitaciones o en las afueras. Sonrió y se relajó, quedando casi dormido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tell my love to wreck it all {Nir}

Mensaje por Nirvana M. Iableé el Miér Ago 10, 2011 1:48 am

La chica se dejo caer pesadamente en la silla. Había estado estudiando desde su última clase, primero había quedado con Zoey en la biblioteca pero su prima se había ido a dormir, por lo tanto ahora estaba sola. Estaba acabada. El día más agotador de todos, corría de clase a clase, tomaba apuntes como loca, todo en soledad. Nirvana no había tenido tiempo de pasear con Zoey , Ajax o Desdémona. Pero al fin del día había terminado sus deberes pulcramente y sin ayuda alguna. Quería llegar a su sala común y dormir, dormir y solo dormir. Su día había sido agotador tanto que en transformaciones solo vio a su pareja al salir y se escapo de él, ¿La razón? No quería dar explicaciones de nada, aunque igual podrían tener una charla en la sala común. Pero no quería verlo, no quería explicar su infantil comportamiento y mucho menos molestarlo.

Llego a la sala común, con sus libros pegados al pecho, despeinada y bostezando. Nada más horrible que esa imagen. Movió su cuello para ambos lados quitándose la túnica y colocándola cuidadosamente entre sus libros. Camino un poco hasta llegar al sillón más cercano a dejar sus cosas ahí, pudo ver una silueta muy conocida para ella situada en otro sillón, sonrió para sus adentros y se le acerco lentamente para susurrarle — ¿A quién esperaba señor Iableé? — se le acerco y le beso el cuello.

_________________

nirvanamelinaiableé...
True Friends *-*:

One Kiss:

WTF?! IS PROTECTION:


avatar
Nirvana M. Iableé

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tell my love to wreck it all {Nir}

Mensaje por Invitado el Miér Ago 10, 2011 3:25 am

Unos pasos lo sacaron de su ensimismamiento. Con un bostezo, entreabrió los ojos. Una chica morena se encontraba a pocos metros de él, pero tenía la vista borrosa. Sonrió al reconocer su olor y abrió más los ojos cuando ella le besó en el cuello. Tomó su rostro entre las manos y la miró.

-Justamente a usted, señorita Iableé.-susurró, utilizando la forma que ella había usado. Le dio un suave beso, insuficiente después de un día sin casi verla. Observó su cabello despeinado, su ropa algo descolocada y su cara de cansancio. Ajax no debía de lucir mucho mejor, pero Nirvana, que siempre quería ir bien… Le acarició una mejilla con otra sonrisa y se sentó derecho, estirando el cuello.-A no ser que estés muy cansada… Podrías quedarte aquí un rato.-palmeó el sillón que tenía al lado del suyo con un gesto infantil. El moreno se puso cómodo en el sillón y se desanudó la corbata, cansado de llevarla todo el día. La dejó en el reposa brazos y volvió a mirarla, algo más serio que antes.-Casi no nos hemos visto hoy…-dejó caer como si nada, aunque con un tono que daba a entender que no le agradaba. No era uno de esos novios pegados totalmente a su pareja, pero una cosa era tener vida propia y otra no ver a Nirvana ni en la comida.-Estás muy… ocupada, ya lo sé.-suspiró y cerró los ojos al apretarse el puente de la nariz.-Pero me gustaría pasar más tiempo juntos… Antes no nos pasaban estas cosas.-acabó confesando, ya cansado de guardárselo todo para él. Ya estaba dicho, que ella le dijese que opinaba, porque Ajax no podía soportar tener la sensación de estar alejándose de ella sin entender el porqué.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tell my love to wreck it all {Nir}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.