Staff.-















i' m not M U G G L E



El foro se visualiza mejor con Mozilla. CLICK.





¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Ago 01, 2011 1:46 am.
Últimos temas
» ghjjghkjlkkj
Dom Abr 08, 2012 7:09 am por Nirvana M. Iableé

» Registro de Varita
Sáb Feb 04, 2012 11:58 am por Natalie Connors

» Registro de PB
Sáb Feb 04, 2012 11:57 am por Natalie Connors

» LET´S FLY TOGETHER (NORMAL)
Sáb Feb 04, 2012 8:31 am por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Sáb Nov 19, 2011 6:26 pm por Invitado

» The Hogwarts War [ ELITE ]
Lun Oct 31, 2011 4:38 pm por Invitado

» The New Generation of Hogwarts{Se necesitan personajes Cannons} (Afiliación Normal)
Dom Oct 30, 2011 2:11 am por Invitado

» Tarantallegra ~ Afiliación Normal
Vie Oct 28, 2011 7:59 pm por Invitado

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Jue Oct 20, 2011 1:26 am por Invitado


Mejor Chico


Mejor Chica


Mejor Pareja


Mejor User



El invierno ha llegado a Londres. Magos, brujas y muggles, prepárense; se prevee que el invierno del año 1997 va a ser uno de los más crudos y gélidos de los últimos tiempos. Rescaten del fondo del armario sus abrigos, guantes y bufandas más abrigadas: las van a necesitar.
Temperatura máxima: 10ºC
Temperatura mínima: -2ºC
Probabilidad de
Precipitación
: 35%








Please, obliviate es un foro basado en la saga de libros y películas de J.K. Rowling, Harry Potter; sin embargo, todo su contenido explícito, tanto trama como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Rawrie M. Rockefort Hermione J. Granger & Nirvana M. Iableé, y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.
No copies, sé O R I G I N A L.






Secret Melody People Lives Famous Photobucket A Wizard's Path Teatro de los vampiros http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPic Photobucket

Standard
Click para verlos.

Casting de Hannah Abbott

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting de Hannah Abbott

Mensaje por Hannah Abbot el Dom Ago 14, 2011 8:14 pm

Cásting para;; Hannah Abbott

{Razones para que tu cásting se aceptado:}
Bueno, Hannah, aunque tiene un papel muy pequeño en los libros, es un personaje que siempre me ha transmitido dulzura. Su historia en el foro me gusta, al igual que su avatar y creo tener un nivel de rol adecuado, además de que soy bastante activa y, de verdad, me gustaría manejar a Hannah.

Prueba de Rol;;

Mis pasos suenan, provocando un ligero eco por el oscuro corredor. Quizá esto es lo que menos me gusta de ser prefecta, las rondas nocturnas y, menos, cuando me toca encargarme de las mazmorras.
Sí, lo admito: no soy, ni mucho menos, la chica más valiente de Hogwarts, le dejo eso a los de Gryffindor, aunque en mi favor tengo que decir, que en ese aspecto he mejorado bastante. Por lo menos ya no bajo la mirada y acelero el paso cuando un sly me echa una de sus miradas envenenadas. Por extraño que parezca, dada la situación de la comunidad mágica en este momento, me siento mucho más segura que hace unos años. Desde que entré en el ED he aprendido mucho, y no solo en materia de hechizos de defensa, sino también he aprendido a ser más segura de mí misma. Pero Roma no se construyó en un día e, igualmente, yo no puedo pasar de ser la chica más miedosa del colegio, a ser más valiente que Godric Gryffindor. Y pasear por las mazmorras, el territorio de las serpientes, a las tantas de la mañana no puede menos que inquietarme, por mucho que lleve una insignia de prefecta en el pecho.
Si al menos Ernie estuviese conmigo, me sentiría mejor. Sé que si no tuviese otra cosa que hacer que dormir, se sacrificaría y me acompañaría en mi ronda, no sería la primera vez que lo hace, al igual que yo lo haría por él, por algo es mi mejor amigo. Pero él también tiene ronda, nada más y nada menos que en la torre de astronomía, ¿acaso podía tocarle más lejos?
Me abrazo intentando darme calor, en esa zona del castillo siempre hace frío, no se como los de Slytherin no se enferman, aunque ahora que lo pienso, entiendo que siempre sean tan fríos. Teniendo la sala común en un lugar así, es normal que a ellos también se les pegue algo.
Doy un último paseo por la zona y miro mi reloj, aun quedan unos cuantos minutos para ser libre de volver a mi habitación. Bostezo solo con pensarlo y hago un ligero mohín de fastidio. Bueno, no creo que nadie se dé cuenta si me voy un poquito antes ¿no?
Con una sonrisa, vuelvo sobre mis pasos con mi varita iluminando el camino. Sin embargo, el sonido de otras pisadas hace que la sonrisa se borre de mi rostro. No me hace gracia la idea de que sea un sly, pero me hace menos gracia la posibilidad de que sea un profesor, viendo como me escabullo de mi ronda antes de tiempo. Avanzo lentamente hacia donde suenan los pasos, sin llegar a vislumbrar a nadie. No obstante, en el cruce de corredores, una figura aparece frente a mi, casi chocando y haciendo que suelte un pequeño chillido por el sobresalto. La figura baja la varita, haciendo que la luz que me impedía ver su rostro se disipe ligeramente.

- ¡Dios, Ernie! Me has dado un susto de muerte. - exclamo, cuando distingo el rostro de mi mejor amigo - ¿Qué haces aquí?

- Bueno, sé que no te gusta estar sola en las mazmorras y como la torre estaba tranquila... - le oigo decir, mientras se rasca la nuca, un gesto que hace cuando se pone nervioso. Y sé por qué está nervioso. Es porque Ernie siempre ha sido el "chico bueno", en realidad, los dos lo somos, pero él siempre ha sido más responsable, y romper las reglas es algo que nunca ha hecho antes, a excepción, claro está, del ED. Me acerco a él y le doy un beso en la mejilla.

- Muchas gracias, pero no quiero que te vuelvas a jugar tu puesto por mí. - le contesto, sonriendo, aun sabiendo que yo también me jugaría mi preciada insignia por él.
Momentos como este son los que me recuerdan por qué adoro a Ernie, por qué es mi mejor amigo y por qué doy gracias todos los días porque nuestro primer día en Hogwarts el destino hiciese que nos sentásemos juntos en el tren, ya que desde entonces somos inseparables. Sin dejarle decir nada, le tomo la mano, un gesto ya familiar para nosotros, aunque los demás traten de ver lo que no hay, y tiro de él, mientras le digo - Vamos, tengo sueño y, si tú puedes irte antes de tu ronda, supongo que yo también.

Y así, juntos, volvemos a la sala común, donde nos esperan nuestras cálidas y blanditas camas, tentándonos a sumergirnos en el mundo de los sueños, aunque sea por pocas horas.
avatar
Hannah Abbot

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting de Hannah Abbott

Mensaje por Nirvana M. Iableé el Dom Oct 02, 2011 1:50 am

CÁSTING ACEPTADO
Recuerda que tienes 24hrs para completar ficha y registros. ¡Bienvenid@!

_________________

nirvanamelinaiableé...
True Friends *-*:

One Kiss:

WTF?! IS PROTECTION:


avatar
Nirvana M. Iableé

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.