Staff.-















i' m not M U G G L E



El foro se visualiza mejor con Mozilla. CLICK.





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Ago 01, 2011 1:46 am.
Últimos temas
» ghjjghkjlkkj
Dom Abr 08, 2012 7:09 am por Nirvana M. Iableé

» Registro de Varita
Sáb Feb 04, 2012 11:58 am por Natalie Connors

» Registro de PB
Sáb Feb 04, 2012 11:57 am por Natalie Connors

» LET´S FLY TOGETHER (NORMAL)
Sáb Feb 04, 2012 8:31 am por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Sáb Nov 19, 2011 6:26 pm por Invitado

» The Hogwarts War [ ELITE ]
Lun Oct 31, 2011 4:38 pm por Invitado

» The New Generation of Hogwarts{Se necesitan personajes Cannons} (Afiliación Normal)
Dom Oct 30, 2011 2:11 am por Invitado

» Tarantallegra ~ Afiliación Normal
Vie Oct 28, 2011 7:59 pm por Invitado

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Jue Oct 20, 2011 1:26 am por Invitado


Mejor Chico


Mejor Chica


Mejor Pareja


Mejor User



El invierno ha llegado a Londres. Magos, brujas y muggles, prepárense; se prevee que el invierno del año 1997 va a ser uno de los más crudos y gélidos de los últimos tiempos. Rescaten del fondo del armario sus abrigos, guantes y bufandas más abrigadas: las van a necesitar.
Temperatura máxima: 10ºC
Temperatura mínima: -2ºC
Probabilidad de
Precipitación
: 35%








Please, obliviate es un foro basado en la saga de libros y películas de J.K. Rowling, Harry Potter; sin embargo, todo su contenido explícito, tanto trama como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Rawrie M. Rockefort Hermione J. Granger & Nirvana M. Iableé, y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.
No copies, sé O R I G I N A L.






Secret Melody People Lives Famous Photobucket A Wizard's Path Teatro de los vampiros http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPic Photobucket

Standard
Click para verlos.

Casting para Quinney A. Smith

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Quinney A. Smith

Mensaje por Quinney A. Smith el Dom Ago 21, 2011 11:22 pm


Cásting para Quinney A. Smith;;
{Me gustó Quinney desde el primer momento en que leí algunos rasgos de su vida. El hecho de que sea tan valiente aún siendo una Slytherin fue lo que sin dudas me enamoró de ella. Pienso que algo grande podría salir de este personaje, al mostrar tal nivel de madurez y osadía para enfrentar las cosas. Imagínate, tiene una relación con una Gryffindor y le da lo mismo lo que el mundo piense de ello, ¿es eso tener actitud? absolutamente sí. Administradoras si no me eligen estarán cometiendo un gran error Cool okno, ustedes hagan lo que mejor les parezca (:}

Prueba de Rol;;
Mantuvo esa sonrisa suya frente al espejo. El sol se abría paso por el cielo virgen que aún no resplandecía como de costumbre. Suspiró arreglándose para iniciar un nuevo día de clases, otro día más en la sala común de Slytherin, la casa que le había abierto las puertas con tan sólo once años y que ahora la veía crecer y madurar con una rapidez inusitada. Acomodó bien su cabello y estiró su uniforme de tonalidades verdes, lucía perfecta como cada día. Sonrió una vez más y se retiró de allí, no tenía ganas de tranzar palabras matutinas con sus compañeras de habitación. Haría lo habitual, bajaría a reunirse con Isabella en su "lugar secreto", juntas irían a desayunar al gran comedor y luego partirían a historia de la magia. Absolutamente nada fuera de lo común -considerando que todo Hogwarts sabía y estaba de acuerdo con su relación- ¿acaso importaba que a alguien no le agradara algo?. Suspiró cerrando la puerta de la sala común detrás. Sonrió a un par de estudiantes de su casa que también se dirigían a algún lugar en específico. Estaba de buen humor esa mañana, habría bailado si hubiese sido posible. - Hola Peeves. - saludó al molesto "amiguito" que cada vez que podía la fastidiaba; iba cantando otra de sus nuevas canciones, bastante alegres a decir verdad.

Dobló la esquina con lentitud, intentando recordar si habían deberes que entregar. Sí, Quinney era algo irresponsable en cuanto a eso y no le interesaba bastante mejorar al respecto. Era una joven relajada y sin un dejo de tormentos en su vida, siempre dejaba que todo fluyera como debía, sin presiones ni apuros. Historia de la magia, suspiró resignada mientras se cruzaba de brazos, ¿había otra materia más aburrida para iniciar la semana?. Tener que sentarse a escuchar hablar a un fantasma ya cansado y viejo le fastidiaba, al menos siempre había una serpiente encargada de sacarles sonrisas a la clase, eso era algo que destacaba de sus compañeros de casa: el gran sentido del humor. Pocos lo entendían, pero Quinney se sentía cómoda en el lugar en que se encontraba. Había nacido Slytherin y moriría siéndolo, sus padres habían instaurado eso en ella y ya no lo cambiaría así como así. Acomodó mejor su túnica, le gustaba lucir siempre bien a pesar de todo, era muy vanidosa y preocupada en cuanto a eso. Observó superficialmente a un grupo de Gryffindors que pasaban por allí, odiaba que siempre la miraran con mala cara por tan sólo lucir el verde uniforme, era realmente una tontería eso de la rivalidad temprana. Aunque había que admitir que sólo había llegado a esta conclusión al conocer a Isabella, ella había cambiado en parte su modo de ser y pensar. Debía admitirlo.

Sonrió radiante cuando sus ojos se encontraron con los de la morena. No tenía idea cuán rápido había pasado el tiempo, no se había dado cuenta todas las cosas que había vivido en tan sólo dos años, no se había puesto a pensar en ello porque claramente no había nada que pensar o cambiar. Corrió hacia ella para abrazarla, todos los días lo hacía para comprobar lo real de la situación, no estaba soñando, en verdad se había enamorado de una chica y lo más extraño era que debía decir que una Gryffindor había robado su corazón. Tomó su mano con seguridad y caminó junto a ella hacia el gran comedor. Con el transcurso de los años las miradas de estudiantes curiosos se habían reducido, pero no faltaba el primerizo que se paraba a observar el "espectáculo". - ¿Qué miras, renacuajo? - levantó una ceja deteniéndose ante el rubio muchacho que las observaba con ojos desorbitados. - Sí, ¿lo ves? - levantó su mano unida a la de Isabella. - Ella es mi novia. - sonrió maliciosamente, acercándose a la morena para besarla. Para cuando se detuvo el chico ya no estaba, debían soportar situaciones como esas todo el tiempo, por lo mismo ahora lo tomaban con relajo y hacían bromas al respecto. Rió un momento y continuó su trayecto en compañía.

Nada ni nadie empañaría lo que tenía en esos instantes, todo estaba bien así y era demasiado feliz con los pro y contra que eso conllevaba.


avatar
Quinney A. Smith

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Quinney A. Smith

Mensaje por Nirvana M. Iableé el Dom Oct 02, 2011 1:50 am

CÁSTING ACEPTADO
Recuerda que tienes 24hrs para completar ficha y registros. ¡Bienvenid@!

_________________

nirvanamelinaiableé...
True Friends *-*:

One Kiss:

WTF?! IS PROTECTION:


avatar
Nirvana M. Iableé

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.