Staff.-















i' m not M U G G L E



El foro se visualiza mejor con Mozilla. CLICK.





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Ago 01, 2011 1:46 am.
Últimos temas
» ghjjghkjlkkj
Dom Abr 08, 2012 7:09 am por Nirvana M. Iableé

» Registro de Varita
Sáb Feb 04, 2012 11:58 am por Natalie Connors

» Registro de PB
Sáb Feb 04, 2012 11:57 am por Natalie Connors

» LET´S FLY TOGETHER (NORMAL)
Sáb Feb 04, 2012 8:31 am por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Sáb Nov 19, 2011 6:26 pm por Invitado

» The Hogwarts War [ ELITE ]
Lun Oct 31, 2011 4:38 pm por Invitado

» The New Generation of Hogwarts{Se necesitan personajes Cannons} (Afiliación Normal)
Dom Oct 30, 2011 2:11 am por Invitado

» Tarantallegra ~ Afiliación Normal
Vie Oct 28, 2011 7:59 pm por Invitado

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Jue Oct 20, 2011 1:26 am por Invitado


Mejor Chico


Mejor Chica


Mejor Pareja


Mejor User



El invierno ha llegado a Londres. Magos, brujas y muggles, prepárense; se prevee que el invierno del año 1997 va a ser uno de los más crudos y gélidos de los últimos tiempos. Rescaten del fondo del armario sus abrigos, guantes y bufandas más abrigadas: las van a necesitar.
Temperatura máxima: 10ºC
Temperatura mínima: -2ºC
Probabilidad de
Precipitación
: 35%








Please, obliviate es un foro basado en la saga de libros y películas de J.K. Rowling, Harry Potter; sin embargo, todo su contenido explícito, tanto trama como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Rawrie M. Rockefort Hermione J. Granger & Nirvana M. Iableé, y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.
No copies, sé O R I G I N A L.






Secret Melody People Lives Famous Photobucket A Wizard's Path Teatro de los vampiros http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPic Photobucket

Standard
Click para verlos.

Casting para Oksana Valmort

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Oksana Valmort

Mensaje por Oksana Valmont* el Lun Ago 01, 2011 4:05 am

Cásting para;;
Oksana Valmont

{Razones para que tu cásting se aceptado:}
Pues, el personaje de Oksana se me hiso muy interesante ya que el hecho del ser hija del señor tenebroso es facinante e interesante el personaje que esta seria, como actuaria ante esta noticia y pues los sucesos de su vida desde el momento en que la tomo. Por otro lado, a mi me gusta mucho el rollear y creo que podria llebar muy bien a Oksana.

Prueba de Rol;;

Hoy había sido un día muy agotador, muchas cosas del colegio de todas las materias tenia tareas, y cada una igual de laboriosa que la otra. Siendo una chica Revenclaw no podía faltar en estas de ninguna manera, ¡oh los grandes deberes!.
Pero ciertamente hoy estaba muy cansada, ya había tomado todas las clases del día; además no era solo la cantidad de clases, estaba nublado lo que hacía que me hartara un poco más rápido con el ansia de salir a ver el cielo como siempre hacia estos días con Ginny Weasley, mi gran amiga aunque Gryffindor. Ambas íbamos en quinto y tomábamos realmente todas las clases juntas.
Espere hasta la última clase para “desatar mi pila” y estar un poco hiperactiva, teníamos Pociones y aunque no era la clase más precisa como para estar así me atreví y gracias al cielo no fui regañada, aunque realmente me diera lo mismo. Al oír las palabras “Pueden salir” tome mis cosas rápido y me dirigí al pasillo esperando un poco inquieta a Ginny. -Corre Ginny Corre! Es un gran día para salir a pasear! dije muy animada en cuanto salió.
-Claro Okie, solo deja ir a guardar mis cosas rápido. Puse cara de pocos amigos y ella lo noto, hiso una pausa momentánea. Como odiaba el apodo de Okie, no había abreviaciones para Oksana y esa no era del todo buena. -Lo se, odias el Okie, pero tu nombre no tiene una abreviación buena, di que esta suena bien reímos juntas a carcajadas y luego corrió a su casa y yo a la mía para dejar nuestras cosas, nos veríamos en los jardines, mi segundo lugar favorito del castillo; el primero era mi sala común.
Pasaron pocos minutos cuando las dos ya estábamos ahí, le di un gran abrazo y corrimos a ver el gran día nublado. Yo sabía que a Ginny le agradaba un poco más lo soleado y le agradecía el que estuviera ahí con migo, era mi mejor amiga y jamás se lo negaría. Pronto una banquita se desocupo y nos sentamos: -Oh valla, adoro la relajación de estos días, ¿tú no? mire el cielo y luego a ella, sonreí y detrás de ella paso Harry Potter, en quien hace poco me había fijado, éramos amigos pero no muy cercanos. -Uy mira quien viene dije rápido y en voz baja para que el no escuchara -Hola Ginny, Oksana. ¿Cómo están? dijo y Ginny de inmediato tomo un color rojito encendido, aunque poco notorio ahí me di cuenta de que a ella le gustaba -Bien gracias Harry, ¿qué hay? ¿Qué haces? contesto Ginny muy atenta -Am bien Potter, aquí observando el magnífico día. por su rostro supuse que venía “de pisa y corre” probablemente preguntaría por Ron, hermano de Ginny -Am pues nada Ginny, si lindo día Oksana. Perdonen que sea un poco cortante pero ¿no han visto a Ron?, creo que perdí un libro y no sé si él lo tenga, es urgente había atinado No, pero probablemente este en la biblioteca o su sala común…¿ no es ahí donde estudiarías? respondí claramente seria un lugar para estudiar -Cierto, la biblioteca, creo que debo ir, ahí un libro en riesgo Ginny rio y frunció los ojos un poco -Si lo encuentras dale un buen regaño, nos harías un favor a todos sonrió Harry y se fue.
-Aja y entonces desde cuando te gusta Potter y no me lo habías dicho? la enfrente por decirlo así -Bueno, desde pequeña he estado un poco perdida en el, pero todos creen que se me quito al crecer, eres la única que sabe que aun lo quiero, guárdame el secreto dijo muy tranquila, era obvio que le gustaba, como no había visto antes, suspire y respondí -Claro amiga la abrase y mire al cielo para seguir disfrutando el día.
avatar
Oksana Valmont*

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Oksana Valmort

Mensaje por Hermione J. Granger el Lun Ago 01, 2011 12:15 pm

CÁSTING NO ACEPTADO

Lo he pensado mucho y he dudado cantidad, pero finalmente no he terminado de ver la calidad que en este foro exigimos a nuestros cánnones. Aunque sí hay empeño en dar vida al personaje, cometes varias faltas graves que restan mucha calidad al texto, como son no poner el símbolo de comienzo de exclamación, olvidarte muchos acentos, abusar de comas, o poner hiso en vez de hizo.

Sin embargo, nos gustaría poder contar contigo en nuestro foro creándote un personaje original. Pero eso ya depende de ti (:

_________________

Hermione Jean Granger
It's about that small things...:

Why can't you understand...:
...that you were always the one?



avatar
Hermione J. Granger

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Localización : Escuela Hogwarts, de magia y hechicería.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.