Staff.-















i' m not M U G G L E



El foro se visualiza mejor con Mozilla. CLICK.





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Ago 01, 2011 1:46 am.
Últimos temas
» ghjjghkjlkkj
Dom Abr 08, 2012 7:09 am por Nirvana M. Iableé

» Registro de Varita
Sáb Feb 04, 2012 11:58 am por Natalie Connors

» Registro de PB
Sáb Feb 04, 2012 11:57 am por Natalie Connors

» LET´S FLY TOGETHER (NORMAL)
Sáb Feb 04, 2012 8:31 am por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Sáb Nov 19, 2011 6:26 pm por Invitado

» The Hogwarts War [ ELITE ]
Lun Oct 31, 2011 4:38 pm por Invitado

» The New Generation of Hogwarts{Se necesitan personajes Cannons} (Afiliación Normal)
Dom Oct 30, 2011 2:11 am por Invitado

» Tarantallegra ~ Afiliación Normal
Vie Oct 28, 2011 7:59 pm por Invitado

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Jue Oct 20, 2011 1:26 am por Invitado


Mejor Chico


Mejor Chica


Mejor Pareja


Mejor User



El invierno ha llegado a Londres. Magos, brujas y muggles, prepárense; se prevee que el invierno del año 1997 va a ser uno de los más crudos y gélidos de los últimos tiempos. Rescaten del fondo del armario sus abrigos, guantes y bufandas más abrigadas: las van a necesitar.
Temperatura máxima: 10ºC
Temperatura mínima: -2ºC
Probabilidad de
Precipitación
: 35%








Please, obliviate es un foro basado en la saga de libros y películas de J.K. Rowling, Harry Potter; sin embargo, todo su contenido explícito, tanto trama como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Rawrie M. Rockefort Hermione J. Granger & Nirvana M. Iableé, y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.
No copies, sé O R I G I N A L.






Secret Melody People Lives Famous Photobucket A Wizard's Path Teatro de los vampiros http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPic Photobucket

Standard
Click para verlos.

Cásting para Nagini {#}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cásting para Nagini {#}

Mensaje por Desdémona N. Kakiouzis el Lun Ago 01, 2011 9:13 am



Cásting para;; Nagini {#}

{Razones para que tu cásting se aceptado:}
Bueno, primero decir, que no creo que mi rol sea muy malo, y que no es la primera vez -ni la última- que hago de personajes con más de una identidad y que sufren de inestabilidades sentimentales. Es más, ahora que lo pienso casi todos son así xD. Creo que Nagini es un personaje interesante, con una nueva trama y me parece un personaje magnífico.


Prueba de Rol;;

"Mi querida amiga Nagini"

La sierpe podía oír perfectamente los susurros en parsel de su mas amado amo. Y en su voz podía, al agitar su bífida lengua, sentir la malevosía de su plan. Años y años tras él. Sirviéndole como la más fiel desde un buen primer momento, la colocaban en la escalera de su sociedad a su altura. Incluso, hasta el punto de guardar en su interior un pedazo de su alma. Era para Tom, conocido y temido por otros por su acrónimo como Lord Voldemort o su renombre de Señor Tenebroso, la única familia que jamás le hubiera importado. Pero, ¿para la serpiente? Para Nagini, el réptil bajo el cual yace sangre de miles de traidores a la pureza de magia en sus venas, Tom Riddle es su vida. Todo. No había nada más en todo el universo entero que cobrara mayor importancia para ella. Comparte todas sus metas, incluso, se mantuvo junto a Pettegrew, esa maldita rata sólo para verle resurgir. Entre ella y el temido asesino de muggles no existe ningún secreto. Le responde, con un "Querido, Thomas" y un bufido de réptil mientras saca la lengua y percibe en ella tanto el sabor del aire como los olores. La humedad es perfecta para su escamoso cuerpo. Por mucho que no sepa lo que es el animal ese pequeño gesto de los labios del mago, ya hace tiempo empezó a adjudicarlo a una muestra de cariño por su parte, así que cuando le ve sacar la varita, repta hasta unos metros hacia allá para ver su nuevo cuerpo.

El mago, se transfigura a un cuerpo más jóven y humano. Un jóven mago con edad de entrar a Hogwarts, ya que en este, no se le niega la entrada a nadie. Su cuerpo, por un segundo yace desnudo antes de que se cubra con su túnica. Nagini, que se permite el lujo de observar a su amo en su mayor transformación, decide emprender el camino para enrollarse en su torso como siempre hace. No obstante, este la detiene con sus palabras. " Todo lo hemos hecho juntos, mi pequeña serpiente" Le observa alzar la varita que ha recogido del suelo. Su voz se ha adaptado a su cuerpo, lo cual desconcierta levemente a la sierpe. Nagini vacila en un segundo, sin comprender a lo que su amo se refiere. "Y esto también". Las palabras en pársel quedan ahogadas por un resplandor que surge de su varita. La noche se ilumina en los ojos del animal que puede sentir su cuerpo desfigurarse hasta tomar una forma que jamás había pensado llevar. Cómo si mudara la piel, el réptil termina rodeado de pieles de serpiente y sintiendo la hierba del lugar entre sus dedos desnudos. Dedos. Jamás sabía que era eso. Sus manos -de las que antes carecía, pero ahora sabe usar a la perfección como si de naturalidad se tratara, gracias a sus múltiples transformaciones en humanos al lado del mago más importante de todos los siglos- se escurren entre su melena rojiza y larga, que cubre su nuevo pecho, desnudo también. Observa su nuevo cuerpo humano para descubrir, que en esta ocasión, no es una simple transformación momentánea. Su señor, la ha hecho humana. La serpiente alza su voz en pársel " Mi señor ...". Éste se acercó hasta ella para acariciar su cabeza con delicadeza. - Ahora somos familia de verdad, mi pequeña serpiente - su voz en esta ocasión no hablaba en parsel. Es lo que ellos llaman "inglés" la lengua de todo mago reconocido de Hogwarts. La lengua de los humanos. Y ella la entiente. Por primera vez, ve la reacción que su señor ha tenido en los labios en ocasiones, regalándoselo a ella, en los suyos propios. Una sonrisa. - Mi querido Tom - alza las manos, alargándolas hacia él que las toma con delicadeza. Milagrosamente y sin saber porqué éste último posa un delicado beso en el dorso de una para sonreír cínicamente.

Nagini es humana. Pero Nagini seguirá siendo siempre fiel a su señor.

avatar
Desdémona N. Kakiouzis

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cásting para Nagini {#}

Mensaje por Hermione J. Granger el Lun Ago 01, 2011 12:17 pm

CÁSTING ACEPTADO

La señorita Nagini podía haber pasado a la ficha sin necesidad de cásting Cool pero aún así...
¡Enhorabuena!

Puedes proceder con la ficha y los registros.

_________________

Hermione Jean Granger
It's about that small things...:

Why can't you understand...:
...that you were always the one?



avatar
Hermione J. Granger

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Localización : Escuela Hogwarts, de magia y hechicería.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.