Staff.-















i' m not M U G G L E



El foro se visualiza mejor con Mozilla. CLICK.





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Ago 01, 2011 1:46 am.
Últimos temas
» ghjjghkjlkkj
Dom Abr 08, 2012 7:09 am por Nirvana M. Iableé

» Registro de Varita
Sáb Feb 04, 2012 11:58 am por Natalie Connors

» Registro de PB
Sáb Feb 04, 2012 11:57 am por Natalie Connors

» LET´S FLY TOGETHER (NORMAL)
Sáb Feb 04, 2012 8:31 am por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Sáb Nov 19, 2011 6:26 pm por Invitado

» The Hogwarts War [ ELITE ]
Lun Oct 31, 2011 4:38 pm por Invitado

» The New Generation of Hogwarts{Se necesitan personajes Cannons} (Afiliación Normal)
Dom Oct 30, 2011 2:11 am por Invitado

» Tarantallegra ~ Afiliación Normal
Vie Oct 28, 2011 7:59 pm por Invitado

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Jue Oct 20, 2011 1:26 am por Invitado


Mejor Chico


Mejor Chica


Mejor Pareja


Mejor User



El invierno ha llegado a Londres. Magos, brujas y muggles, prepárense; se prevee que el invierno del año 1997 va a ser uno de los más crudos y gélidos de los últimos tiempos. Rescaten del fondo del armario sus abrigos, guantes y bufandas más abrigadas: las van a necesitar.
Temperatura máxima: 10ºC
Temperatura mínima: -2ºC
Probabilidad de
Precipitación
: 35%








Please, obliviate es un foro basado en la saga de libros y películas de J.K. Rowling, Harry Potter; sin embargo, todo su contenido explícito, tanto trama como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Rawrie M. Rockefort Hermione J. Granger & Nirvana M. Iableé, y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.
No copies, sé O R I G I N A L.






Secret Melody People Lives Famous Photobucket A Wizard's Path Teatro de los vampiros http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPic Photobucket

Standard
Click para verlos.

Cásting para Samara O. Foster

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cásting para Samara O. Foster

Mensaje por Samara O. Foster el Lun Ago 01, 2011 10:32 am



Cásting para;; Samara Ollympia Foster

{Razones para que tu cásting se aceptado:} Siempre me han apasionado los mortífagos y cuando leí la historia de los Spell Bounds me maravilló. De todos los personajes Samara fue el que más me atrajo, sus personalidad, ese carácter que algunos considerarían “insufrible”, y su alta estima al Señor Tenebroso la han hecho merecedora de mi elcción.


Prueba de Rol;;
"Asqueroso sangre sucia", repetía en mi mente continuamente, mostrando una mueca de repugnancia elevando mi labio superior notoriamente. ¿Cómo había osado tocarme?; ¡No!, aún peor, ¿cómo había osado tropezarse conmigo?. "Intenta olvidarlo Samara", aquella estúpida vocecilla llamada consciencia también me interrumpía, ¿acaso no podía dejarme en paz durante cinco minutos tan sólo?. Ciertamente no podía ocultar mi desprecio hacia los inferiores, aquellos estúpidos magos nacidos de muggles, no eran nadie. Aún así debía evitar que cualquier curioso se interesara por lo que no debía, después de todo el estar en la biblioteca leyendo libros de magia negra no estaba muy bien visto y, mucho menos, si eras un sangre pura con un carácter tan egocéntrico como el mío. Vamos, ¿egocéntrico?, ¿por qué le molestaba a la gente que fuera así?, me parecía totalmente estúpido y fuera de lugar. Si algo no me agradaba, como tal era el caso de el tropezarme con un sangre sucia, debía manifestarlo, ¡era horroroso!. Mojé mis labios evitando pensar más en el asunto, pero aún así si volvía a tocarme con su sucio cuerpo tendría la muerte más lenta y dolorosa que jamás habría conocido.

Cerré el libro frunciendo el ceño, cansada de tener que ocultarme, de no poder ser yo misma delante de todo el mundo. Aún así haría caso a mi señor, le sería fiel, le seguiría aunque eso supusiera mi más cruel muerte. Aún recordaba aquel tiempo en el que él me había encontrado, yo estaba orgullosa de mi procedencia, era joven pero fiel y, aunque parezca mentira, muy madura para mi edad. El señor tenebroso había fijado sus ojos en mí, había llegado a elegirme él mismo, eso sí era un orgullo para mí y podía alardear de ello ante todos, después de todo no todo el mundo tenía mi misma suerte. Comencé a caminar hacia la salida de la biblioteca, atravesando el pasillo y dirigiendo mi mirada ínfimamente en uno de los allí presentes, el joven Neville Longbottom. La retiré con rapidez en cuanto éste se fijó un momento en mí esbozando una sonrisa dulce y, aparentemente, inocente. "Estúpido", susurré en mi mente con desagrado mientras cruzaba la puerta de la biblioteca. Caminaba con rapidez, agarrando los libros de hechicería que, aunque debía examinar, ya me sabía de memoria. Después de todo debía estar lista por si tenía alguna oportunidad de impresionar a mi querido señor, Tom Riddle, ¿acaso había persona más perfecta que éste?. Aparté mi pelo ondulado con rapidez hasta cruzar mi mirada con él, Ian O’Shea, el cual se encontraba en el pasillo dificultando mi paso.

-Apártate.-ordené con rapidez mientras él esbozaba una sonrisa burlona.-¿Por qué debería hacer eso?.-preguntó con petulancia mientras yo enarcaba una ceja y sujetaba con fuerza los libros sobre mi pecho, "no pierdas la paciencia Samara", me dije a mí misma.-Porque si no lo haces haré que tu estancia aquí en Hogwarts sea un calvario, un total sufrimiento.-respondí con sorna, esbozando una sonrisa satisfecha.-¿Más de lo que es?.-hice caso omiso a su pregunta y de un empujón me encaminé por el pasillo de nuevo, olvidando aquel estúpido encontronazo con el rubio, uno de tantos. “Mi señor, he evitado hacer de ese encuentro una guerra, téngalo en cuenta. Sólo por serle fiel y no salirme de mi mandato.”, susurré de nuevo en mi mente suspirando y acelerando mi paso, después de todo no haría nada para enfrentarme con uno de los míos, todos éramos uno, sólo por él.


Leyenda:
Samara#
Ian#
avatar
Samara O. Foster

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cásting para Samara O. Foster

Mensaje por Hermione J. Granger el Lun Ago 01, 2011 1:04 pm

CÁSTING ACEPTADO

¡Enhorabuena!

Puedes proceder con la ficha y los registros.

_________________

Hermione Jean Granger
It's about that small things...:

Why can't you understand...:
...that you were always the one?



avatar
Hermione J. Granger

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Localización : Escuela Hogwarts, de magia y hechicería.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.